Trading Room 2020

El evento ONLINE se celebrará el próximo 30 de marzo y será emitido en directo en el Área Premium de Estrategias de inversión. 

Nuevas herramientas, estrategias que ayudarán a entrar y salir del mercado o cómo protegerse con la vuelta de la volatilidad a los mercados son sólo algunos de los temas que se tratarán en el Trading Room 2020.Ponentes de primer nivel como José Luis Cava, Luis Francisco Ruiz, Ramón Bermejo, Mónica Triana, José Lizán y Pablo García formarán parte de una completa jornada dedicada al trading de corto plazo, oportunidades en los mercados, materias primas, macro y estrategias de trading.

AGENDA COMPLETA DEL EVENTO: 

Jornada de mañana 

10:00-10:45 horas. Luis Francisco Ruiz, director de análisis de Estrategias de inversión. "Cómo operar a corto plazo con la máquina de trading" 

11:00-11:45 horas. Christopher Gannatii, jefe de análisis de Wisdom Tree. Megatendencias de WisdomTree – Inteligencia Artificial, ‘Cloud Computing’ y Tecnología de Baterías

 12:00 - 12: 45 horas. Mónica Triana, analista de Trading de Estrategias de inversión.Ichimouku: Estrategia para el corto, medio y largo plazo. 

13:00 -13: 45 horas. Mesa Redonda: José Lizán, gestor de carteras en Solventis, Pablo García, Director Divacons-Alphavalue y Ofelia Marin-Lozano, Directora 1962 SICAV. Situación y oportunidades en el entorno actual 

Webinarios gratuitos para invertir
El departamento de análisis de Estrategias de Inversión realiza una serie de webinarios gratuitos para conocer las Acciones Españolas, Europeas y de EEUU que más nos gustan, así como un webinario sobre Indicadores técnicos.

Jornada de tarde

15:30- 16: 15 horas. Ramón Berrmejo, responsable del Servicio de Trading Profesional. Apertura en directo de Wall Street. 

16: 30 -  18: 30 horas. José Luis Cava, analista independiente.Ante el desoden monetario, ¡oro!


El Trading Room es exclusivo para suscriptores Premium de Estrategias de Inversión. Además de poder asistir al evento online en directo, todas las ponencias quedarán grabadas para que los suscriptores de Ei Premium puedan verlas posteriormente. Si no eres suscriptor/a Premium, puedes darte de alta pinchando aquí

¿Te lo vas a perder?

 

*COMUNICACIÓN 04/03/2020

Ante la incertidumbre de las últimas semanas en relación a las medidas adecuadas para la celebración de eventos por causa del coronavirus, Estrategias de inversión comunica que no desea exponer innecesariamente a sus suscriptores, colaboradores y empleados a ningún riesgo potencial en su evento Trading Room previsto para el 30 de marzo, y dadas las opciones que ofrece la tecnología confirma a todos los inscritos que el Trading Room 2020 podrá seguirse exclusivamente de forma online, a través del Área Premium de Estrategias de inversión el día 30 de marzo.

Por lo tanto, se cancela el evento físico pero podrán seguir las conferencias en directo y preguntar a los ponentes a través de la retransmisión por Internet, según el programa y horario previsto. Además toda la jornada quedará grabada para su posterior visionado dentro del Área Premium de suscriptores.

A pesar de que nuestro deseo es organizar el Trading Room presencialmente como las 10 ediciones previas, tomamos esta decisión en un ejercicio de responsabilidad porque consideramos que es lo más conveniente para nuestros suscriptores, colaboradores y empleados.

 

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí