Dos empresas de alta tecnología han fusionado sus conocimientos y experiencia. El proveedor de servicios de electrónica y especialista integrado, TQ systems, y nxtControl GmbH (http://www.nxtcontrol.com), pioneroen el campo del software de automatización en línea con la norma IEC 61499, están colaborando para desarrollar soluciones completas para sus clientes.

Los componentes de software y hardware completamente alienados ofrecen soluciones óptimas y personalizadas para satisfacer los requisitos de los clientes. En el futuro, las dos empresas tendrían que consolidar sus posiciones como proveedores de soluciones y, por lo tanto, era evidente que ambas tenían que encontrar un socio que les permitiese afrontar estos requisitos del cliente. El reconocimiento de que ambas tenían que ofrecer más al mercado como equipo que como empresas individuales les llevó a suscribir esta colaboración.

Dentro del marco de dicha colaboración, TQ-Systems será responsable del desarrollo y producción de productos de hardware específicos para proyectos y aplicaciones para tareas de control y automatización. Por otro lado, nxtControl aportará amplios conocimientos y experiencia en el campo del software de control (IEC61499, IEC61131) y del desarrollo de herramientas de ingeniería universales. En el futuro, los clientes recibirán soluciones completas elaboradas con hardware eficiente que satisfará los máximos estándares en materia de calidad, junto con software integrado, desde el nivel de campo hasta el nivel SCADA.

Gracias a esta colaboración, TQ-Systems y nxtControl permanecerán junto con sus clientes. Cuando dos empresas con amplios conocimientos y gran experiencia, que se ven impulsadas por el espíritu de la innovación, trabajan juntas, crean sinergias a largo plazo. La conocida fórmula de sinergia 1 + 1 = 3 será una realidad para los clientes de las dos empresas. Esta colaboración es realmente más que la suma de sus partes.

Acerca de TQ-Group:

Como proveedor de servicios de electrónica (proveedor E²MS), TQ ofrece una completa gama de servicios que van desde el desarrollo, producción y servicio a la gestión del ciclo de vida de los productos. Los servicios que ofrece abarcan sistemas, dispositivos y grupos de ensamblaje, incluido el hardware, software y mecánica. Con TQ, los clientes pueden obtener todos sus servicios de forma modular, como servicios individuales o como paquetes completos, dependiendo de sus requisitos individuales.

El TQ-Group emplea a más de 900 personas, en sus plantas de Seefeld, Murnau, Peißenberg, Peiting, Wetter an der Ruhr, Chemnitz, Fontaines (Suiza) y Shangai (China).

Más información sobre TQ, en: www.tq-group.com

Acerca de nxtControl GMBH-Aumentando la eficiencia de ingeniería:

nxtControl desarrolla y concede licencias del revolucionario software de automatización. La empresa es internacionalmente reconocida por sus productos, que se basan en la nueva norma IEC61499 para sistemas de control distribuidos. Con productos altamente innovadores que ofrecen ahorros superiores al 50% en el campo de la ingeniería, nxtControl está transformando la construcción y la automatización industrial. Los clientes sacan partido de sus ventajas limpias y a largo plazo: una completa integración desde el nivel de campo hasta HMI/SCADA, para sistemas de control distribuidos que son completamente reutilizables.

La empresa, que está experimentando un crecimiento dinámico, fue fundada en 2007 con el objetivo de mejorar fundamentalmente la ingeniería de las soluciones de automatización. Aumentando la eficiencia de ingeniería. Más información acerca de nxtControl en: www.nxtcontrol.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".