Toshiba Corporation (TOKYO: 6502) ha anunciado hoy que presentará interruptores SPDT de dos vías para PCI Express 3.0 (8Gbps). Los nuevos productos, TC7PCI3412MT y TC7PCI3415MT, reducen la capacidad del terminal para lograr unas características de ancho de banda elevado de 10GHz a -3dB, logrando que la degradación de la señal de las transmisiones de alta velocidad sea lo más baja posible.

Los nuevos interruptores SPDT están dotados de configuraciones óptimas para ranuras, conectores e interruptores PCI Express situados la placa base de los PC de sobremesa y los portátiles.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información