Toshiba Corporation (TOKIO: 6502) ha lanzado nuevos circuitos integrados para bus de conmutador SPDT (polo único doble tiro) que son compatibles con PCI Express Gen3 (8 Gbps) y alcanzan un ancho de banda elevado de 11,5 GHz a -3 dB. Los nuevos productos, TC7PCI3212MT y TC7PCI3215MT, son aptos para aplicaciones que abarcan la conmutación de señales PCI Express (pista única), USB 3.0 y SATA 3.0. La producción en masa comenzará a partir de fines de marzo.

Los productos nuevos reducen la capacitancia del terminal de conmutación para lograr características de ancho de banda elevado de 11,5 GHz a -3 dB, lo que permite la transmisión a alta velocidad con menor degradación de la señal. Los nuevos conmutadores SPDT tienen una configuración óptima para todas las disposiciones de ranuras, conectores y conmutadores PCI Express en las placas madres de las computadoras de escritorio y computadoras portátiles.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar