Toshiba Corporation (TOKYO: 6502) anunció hoy el lanzamiento de fotoacopladores de alta velocidad para controladores lógicos programables (programmable logic controller, PLC) que trabajan con corriente de LED más y menos.

Los PLC aceptan entrada lógica descendente, que se usa principalmente en Japón, o entrada lógica de fuente, que se usa principalmente fuera de Japón. Con la globalización, los circuitos puente están siendo utilizados cada vez más en forma ascendente de los fotoacopladores utilizados como interfaces de entrada en los PLC para proporcionar soporte para lógica de fuente y descendente. Los fotoacopladores nuevos, el "TLP2395", de tipo de lógica búfer y el "TLP2398", de tipo de lógica de inversor, soportan tanto la lógica de fuente como descendente al combinar dos LED en paralela inversa, lo que permite la omisión de los circuitos puente. Como hay casos en los que un solo panel contendrá múltiples circuitos puente, el uso de los nuevos fotoacopladores puede soportar reducciones en el tamaño de los circuitos, el consumo de energía y el costo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar