Toshiba Corporation (TOKYO: 6502), un líder global en tecnología y fabricante de la memoria NAND, anunció hoy que la Compañía ha finalizado la compra de prácticamente todos los activos de OCZ Technology Group, lo que la convierte en una filial de propiedad absoluta y una compañía del Grupo Toshiba. Con efecto inmediato, esta compañía operará de manera independiente como OCZ Storage Solutions, un proveedor líder en unidades de estado sólido de alto rendimiento (solid state drives, SSDs) para sistemas y dispositivos de cómputo.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información