Informatica Corporation (NASDAQ: INFA), el número uno mundial de los proveedores independientes de software de integración de datos, anuncia que Toshiba America Business Solutions (TABS) se ha estandarizado sobre Informatica Cloud Services.

· Permite a los usuarios no técnicos crear vistas compartidas y actualizadas al minuto del servicio crítico post-venta y la información de contrato de los clientes a través de Salesforce CRM y múltiples sistemas propietarios.

· Informatica logró en un día lo que hubiese precisado hasta 160 horas utilizando una solución de integración propietaria, con una semana adicional para la formación correspondiente.

· La organización de ventas se ha transformado en un equipo más receptivo y proactivo, gracias al rápido despliegue del servicio de integración de datos en cloud.

· Resultados en ahorro de costes: aprovecha un modelo de precio flexible de "pago por uso", sin necesidad de hardware, software o recursos de desarrolladores TI dedicados.

· Resultados en eficiencia de ventas: eliminación de los múltiples procesos manuales implicados en la venta y soporte de los productos de oficina Toshiba, al mismo tiempo que se suministran vistas actualizadas y detalladas de la información de ventas y fidelización de clientes.

· Resultados en agilidad del negocio: recorte del tiempo de despliegue para los principales procesos de ventas, incluyendo la gestión contable y de oportunidades.

Tweet: Toshiba Improves Sales Productivity With @InformaticaCorp http://bit.ly/93YOkQ #CloudServices #saas

"Informatica Cloud Services ha cambiado drásticamente la forma en la que Toshiba Business Solutions (TBS) opera. Nuestros equipos de ventas proporcionan un servicio con mejor capacidad de respuesta, ahora que disfrutan de una visión única del cliente", señala Alfredo Ng-Palacol, responsable de proyectos de planificación empresarial estratégica en Toshiba. "Evaluamos tres soluciones alternativas respecto a la facilidad de uso general, la apariencia de la interfaz y la sencillez de aprendizaje y uso para los no desarrolladores. En cada uno de estos criterios, Informatica Cloud Services superaba al resto".

"Toshiba demuestra lo sencillo que es alcanzar unos resultados de negocio rápidos y significativos con la integración de datos suministrada como verdadero servicio bajo demanda", declara Ron Papas, director general de Informatica Cloud. "Informatica Cloud Services combina facilidad de uso, rápido despliegue y alto rendimiento para capacitar a los usuarios no técnicos para ser autosuficientes, con el objetivo de conseguir el máximo valor de sus inversiones en aplicaciones propietarias y SaaS".

Sobre Toshiba America Business Solutions

Toshiba America Business Solutions, Inc. (TABS) gestiona la planificación de producto, marketing, ventas, soporte y distribución de fotocopiadoras, faxes, productos de impresión multifuncionales, controladoras de red y productos de toner en todo Estados Unidos, México, América Latina y el Caribe. TABS es una compañía operadora independiente de Toshiba Corporation, la séptima mayor compañía de equipamiento eléctrico y electrónico y la 97ª mayor compañía en términos de ventas.

Acerca de Informatica

Informatica Corporation (NASDAQ: INFA) es el número uno mundial de los proveedores independientes de software de integración de datos. Organizaciones de todo el mundo obtienen una ventaja competitiva en la actual economía global de la información gracias a los datos oportunos, relevantes y de confianza para sus principales procesos de negocio. Más de 4.000 empresas a nivel mundial utilizan los productos de Informatica para acceder, integrar y confiar en sus activos de información residentes tanto en el modelo de empresa tradicional como off premise y en cloud. Para más información visite www.informatica.com/es

Nota: Informatica e Informatica Cloud son marcas registradas de Informatica Corporation en Estados Unidos y en diversas jurisdicciones de todo el mundo. El resto de nombres de producto y marcas corporativas son marcas registradas por sus respectivos propietarios.