Top Doctors® España da a conocer hoy el fallo de la I Edición de los premios Top Doctors® Awards 2014, un premio que la compañía lleva una década otorgando en Estados Unidos y que este año aterriza en España. Los 10 premiados son los doctores más recomendados del país en 2014. El propio colectivo médico es el que ha elegido, a través de sus recomendaciones, a los mejores especialistas españoles, aquellos a los que ellos confiarían su salud o la de su familia.

Top Doctors® es la plataforma líder en la identificación de doctores de primer nivel en España y en Estados Unidos. Surgió para dar respuesta a una clara necesidad: saber quién es el mejor especialista al que acudir cuando nos enfrentamos a un problema de salud específico.

Para poder identificar a los mejores médicos, Top Doctors® ha desarrollado a lo largo de 25 años el que probablemente sea el sistema más riguroso de selección y evaluación de médicos del mundo. Top Doctors® solicita periódicamente a miles de médicos que nominen a los especialistas a los que ellos acudirían ante una dolencia o enfermedad. Posteriormente, una empresa independiente experta en selección de médicos, Adecco Medical & Science, audita de forma exhaustiva esas nominaciones para verificar que realmente se trata de un excelente profesional. Finalmente, el equipo de profesionales de Top Doctors® completa la evaluación con una entrevista personal con el especialista médico.

Gracias a este proceso de selección, en www.TopDoctors.es cualquier paciente puede identificar al mejor especialista para su caso médico de manera totalmente gratuita.

Los 10 premiados en los Top Doctors® Awards 2014

Los Top Doctors® Awards 2014 son un paso más en el empeño de la compañía en ayudar a encontrar a los mejores especialistas españoles, a los más valorados por sus propios compañeros.

Estos son los ganadores de los Top Doctors® Awards 2014, ordenados por apellido:

•    Dr. José Manuel Bajo Arenas - Ginecólogo
•    Dr. Andrés Beltrán Giner – Neurocirujano
•    Dr. Enric Cáceres Palou – Traumatólogo
•    Dr. Borja Corcóstegui Guraya – Oftalmólogo
•    Dr. Juan Carlos Garcia-Valdecasas Salgado – Cirujano general y de aparato digestivo
•    Dr. Eduard Gratacos – Ginecólogo
•    Dr. Miguel Martín Jiménez – Oncólogo 
•    Dr. José Vicente Roig Vila – Cirujano general y de aparato digestivo
•    Dr. Rafael Rosell Costa – Oncólogo
•    Dr. Antonio José Torres García – Cirujano general y de aparato digestivo

Se trata de cinco doctores de la provincia de Barcelona, tres de Madrid y dos de Valencia, que desarrollan su carrera en torno a seis especialidades: cirugía general y aparato digestivo, ginecología, neurocirugía, oftalmología, oncología y traumatología.

Miles de médicos especialistas han seleccionado con sus votos durante 2014 a los 50 más nominados de España como muestra del  buen hacer que hay en cada especialidad y geografía, y de ellos, hemos distinguido a los 10 Top Doctors® que más nominaciones han acumulado en 2014. Puede consultar la lista completa con los 50 especialistas médicos privados de primer nivel que más recomendaciones han recibido aquí.

Los pacientes pueden acceder estos doctores y a los más de 3.000 que integran el cuadro médico de excelencia de Top Doctors® a través de su plataforma, www.TopDoctors.es. De esta forma pueden pedir una cita directamente con ellos y contar con la tranquilidad y seguridad de que están consultando, siempre, con un especialista de primer nivel.

Acerca de TopDoctors.es®
TopDoctors®, empresa líder en la identificación de doctores y centros médicos de primer nivel en el mundo, se ha consolidado como la plataforma médica online más fiable de España. Más de 1.000.000 de pacientes ya han confiado en Top Doctors® para seleccionar su médico y concertar citas en tiempo real y de forma totalmente gratuita con los mejores doctores. A través de www.TopDoctors.es, los pacientes pueden acceder a un amplio cuadro médico con más de 3.000 de los facultativos más prestigiosos del país. TopDoctors® ofrece a sus pacientes fiabilidad en la calidad del cuadro médico, ya que es la única web médica acreditada que selecciona a sus miembros por su excelencia médica y logros profesionales a través de una exhaustiva auditoría, bajo la certificación de Adecco Medical & Science y la evaluación de un Comité de Dirección Médica que ayuda a mantener la excelencia en el proceso de selección de su cuadro médico. La plataforma integra un sistema de cita online en tiempo real (Instantly online booking system) que revoluciona la relación entre médico y paciente: accesibilidad 365 días al año, los 7 días de la semana y 24 horas al día. El concepto, consolidado en otros países como EEUU, es pionero en España y facilita que el proceso de consulta y reserva de hora sea sencillo, rápido y cómodo tanto para doctores como para pacientes.
Únete a la conversación en @TopDoctors_es y Facebook.com/TopDoctors.es, y consulta la información médica más fiable en nuestro canal de YouTube en TheDoctorsSpain y en nuestro blog.TopDoctors.es