Thuraya Telecommunications Company, un operador líder de servicios de satélite móviles (MSS en sus siglas en inglés), ha lanzado hoy la última edición de la solución Thuraya SatSleeve  concebida para smartphones Android. Compatible con el Samsung Galaxy S3 y S4, el nuevo y revolucionario producto permite a los usuarios de Samsung Galaxy convertir sus propios smartphones en un teléfono satelital para realizar llamadas, enviar mensajes SMS y acceder a aplicaciones a través de la red satelital de Thuraya cuando no les sea posible conectarse a una red terrestre GSM.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información