MADRID, 10 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Las leves subidas de las últimas sesiones en el Libra/Dólar parece que nos muestran la entrada de las compras en el corto plazo y la continuación de las subidas para las próximas sesiones. El cruce parece querer dar forma a un throw back a los 1,64, aunque no apreciaremos una confirmación de la figura hasta que no consiga superar la resistencia de los 1,66, máximos de los últimos dos años y medio alcanzados hace tan sólo unas sesiones.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.
La confirmación de la superación de este nivel de precios propiciaría la extensión del movimiento alcista actual que bien se podría encaminar hasta el nivel clave del largo plazo situado en los 1,70. La superación de este nivel de precios sería muy importante a largo plazo ya que nos confirmaría un cambio de tendencia.

C.N.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información