ThinkForex, proveedor líder de operaciones con derivados financieros, ha cambiado su nombre a ThinkMarkets y ha lanzado ThinkTrader, su propia plataforma de operaciones multiactivos.

Con varios miles de clientes en todo el mundo -la nueva marca representa la ambición de ThinkMarket de convertirse en el mayor proveedor de intercambio de divisas, contratos por diferencia y cotización de spreads. Para este desarrollo es esencial mantener los valores clave de ThinkMarket de ofrecer a sus clientes mecanismos de negociación sofisticados pero sencillos, respaldados por material educativo de alta calidad y análisis avanzado.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información