“En el Día Mundial contra el Cáncer 2015, estamos orgullosos de ser una de las empresas más innovadoras en el campo de la inmuno-oncología, desarrollando un nuevo tipo de tratamiento para una remisión más sostenida. En nuestro continuo esfuerzo por mejorar los cuidados a los pacientes, hemos ya pasado a una siguiente fase en nuestra lucha contra el cáncer con el lanzamiento de nuestro ensayo clínico para el linfoma y la leucemia de adultos inducida por el virus”, comenta Renaud Vaillant, CEO

THERAVECTYS, una compañía biotecnológica de desarrollo clínico y descubrimiento completamente integrada y especializada en el desarrollo de inmunoterapias y vacunas terapéuticas, ha anunciado que la Agencia Europea del Medicamento(EMA) ha otorgado la designación de fármaco huérfano a su candidato a vacuna terapéutica para el tratamiento del linfoma y la leucemia de células T de adulto (ATL/L).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire