The Estée Lauder Companies Inc. (NYSE:EL) anunció hoy que Chris Good ha sido ascendido a presidente para el Reino Unido e Irlanda, y Sandra Main ha sido ascendida a presidenta de marca global de La Mer. Ambos asumieron sus nuevas funciones el 1 de enero de 2014.

Desde 2012, el Good ha ocupado el cargo de director gerente para el Reino Unido e Irlanda, donde se encargó de supervisar los negocios de la empresa en su mercado más grande fuera de Estados Unidos. Good trabaja en la compañía desde hace más de 20 años, ejerciendo diversos cargos ejecutivos en todo el mundo, entre ellos, el de gerente general de Rusia y vicepresidente ejecutivo para Europa Central y del Este, Medio Oriente, India y África. En su nuevo cargo, Good seguirá bajo la conducción de Cedric Prouvé, el presidente del grupo a nivel internacional de The Estée Lauder Companies.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información