The Estée Lauder Companies Inc. (NYSE:EL) anunció hoy que Chris Good ha sido ascendido a presidente para el Reino Unido e Irlanda, y Sandra Main ha sido ascendida a presidenta de marca global de La Mer. Ambos asumieron sus nuevas funciones el 1 de enero de 2014.

Desde 2012, el Good ha ocupado el cargo de director gerente para el Reino Unido e Irlanda, donde se encargó de supervisar los negocios de la empresa en su mercado más grande fuera de Estados Unidos. Good trabaja en la compañía desde hace más de 20 años, ejerciendo diversos cargos ejecutivos en todo el mundo, entre ellos, el de gerente general de Rusia y vicepresidente ejecutivo para Europa Central y del Este, Medio Oriente, India y África. En su nuevo cargo, Good seguirá bajo la conducción de Cedric Prouvé, el presidente del grupo a nivel internacional de The Estée Lauder Companies.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire