The Estée Lauder Companies Inc. (NYSE:EL) anunció hoy que Jane Lauder ha sido nombrada presidenta de la marca global Clinique. A la Sra. Lauder la sucederá Stephane de la Faverie, quien ha sido nombrado vicepresidente superior/gerente general global de Origins, Ojon y Darphin. Sus nuevas funciones serán efectivas a partir del 1º de abril de 2014.

Tanto la Sra. Lauder como el Sr. de la Faverie serán subordinados directos de Lynne Greene, presidenta de grupo de Clinique, Origins, Ojon, Aveda y Darphin. Como se anunció en 2012, la Sra. Greene fue ascendida a presidenta de grupo como parte de un rediseño organizacional para alinear mejor las marcas y para ofrecer mayores oportunidades a líderes con alto potencial. El nombramiento de la Sra. Lauder en Clinique apoya esta evolución y permitirá que la Sra. Greene se enfoque en la dirección estratégica de la cartera de su marca y sus demás responsabilidades de liderazgo importantes.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire