The Coca-Cola Company anunció hoy los ganadores de "Shaping A Better Future Grant Challenge", un desafío para subvencionar un mundo mejor, exclusivamente para integrantes de la comunidad de "Transformadores Globales" del Foro Económico Mundial. Los Transformadores Globales son jóvenes líderes entre 20 y 30 años de edad que están organizados en una red de más de 300 centros urbanos. El desafío, anunciado en la Asamblea Anual 2013 del Foro, permitirá a los Transformadores Globales lanzar programas que se ocupen de los problemas sociales más acuciantes del mundo, entre los que se incluye la educación, la seguridad de la comunidad y el empleo entre jóvenes, además de la protección del medio ambiente, con la oportunidad de ganar capital semilla para sostener y expandir sus iniciativas.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información