Tesla Motors está debutando en la Cumbre Mundial de la Innovación, y la empresa líder del vehículo eléctrico estará ofreciendo pruebas de conducción a los medios de comunicación y clientes potenciales durante las conferencias de junio del 15–17.

El World Innovation Summit se centra en las ideas revolucionarias y grandes oportunidades de negocio, se esperan en Barcelona hasta 10.000 inversores de capital riesgo europeos, ejecutivos y empresarios . Cristiano Carlutti, Vicepresidente de Ventas y Operaciones Europeas de Tesla, brindará el discurso de la gala de inauguración VIP el 15 de junio y participara en una mesa redonda el 17 de junio sobre combustibles alternativos y la eficiencia energética.

Tesla ofrece recorridos de prueba a los medios locales durante todo el evento. Tesla también ofrece recorridos de prueba con clientes potenciales cualificados – incluyendo a los que hayan reservado el Tesla Model S y los que deseen "ir eléctricos" tan pronto como sea posible.

"Es un gran honor ser participe de la cumbre – es la prueba de que el paradigma está cambiando a la eficiencia energética, incluso en el sector del automóvil tradicional", dijo Carlutti, ex vicepresidente de Fiat antes de unirse a Tesla.

¡Viva la Energía Solar!

El debut de Tesla en Barcelona llega semanas después de que Tesla entregó su primer coche a un cliente en España. El nuevo propietario, Otto Poldermans natural de Amsterdam , carga su Roadster twilight blue exclusivamente con energías renovables ya que vive fuera de la infraestructura eléctrica en un remoto valle de Sierra Nevada en Granada.

El Roadster acelera más rápido que superdeportivos que cuestan el doble, sin embargo, produce emisiones cero y es dos veces más eficiente que los híbridos. El Roadster, que no consume ningún tipo de aceite y se conecta a tomas de corriente convencional de 220 voltios por toda de Europa, es el coche deportivo único en el mundo que se puede cargar con energía solar, hidroeléctrica o eólica.

España, líder en el desarrollo de la energía solar, espera obtener el 12 por ciento de la energía primaria de la nación de los recursos renovables a finales de este año. Eso significa que los propietarios Roadster llevan un superdeportivo y lo cargan desde una de las redes de energía más limpia de Europa.

El Roadster puede beneficiarse de una rebaja nacional de al menos 6.000 € y descuentos de comunidades autónomas de 3.000 € o más. 75 al 100 por ciento de descuento en el impuesto de matriculación anual. Los Roadsters consiguen aparcamiento gratuito y el libre uso del los carriles VAO una ventaja de valor incalculable en el denso tráfico de Madrid y Barcelona.

El Roadster se puede recargar en millones de puntos de venta de energía convencional en toda Europa. Además, el "Proyecto Movele" esta creando estaciones de carga en Sevilla, Barcelona y Madrid.

Acerca de Tesla

Tesla es el único fabricante de automóviles con vehículos capaces de rodar en autopista, es la única empresa cuyos automoviles hacen hincapié en el diseño, rendimiento y eficiencia. Con un enfoque incansable en el servicio al cliente, Tesla vende coches directamente a los clientes, tanto on–line como a través de su 10 centros de exposición en Europa y América del Norte. Tesla ya ha entregado los vehículos en al menos 25 países y es considerado el coche a tener entre las celebridades de Hollywood, la realeza europea y mundial que marcan tendencia. La revista Advertising Age nombró recientemente a Tesla una de las "marcas más populares del año."

Medios de comunicación

Póngase en contacto con Rachel Konrad, [email protected].

Los clientes potenciales

Para programar una prueba, póngase en contacto con Samuel Hunter Roig, [email protected].

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi–bin/mmg.cgi?eid=6320948?=es

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".