MADRID, 20 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- El estratega de Citi en España, José Luis Martínez Campuzano, indicaba esta mañana que sólo 52 compañías publicaron resultados la semana pasada en Estados Unidos. “De estas, sólo el 51,9% han batido previsiones, cuando el 32,7% han quedado por debajo. Subidas del 20,96% anual en cifras originales, pero apenas un 5,92% en ajustadas”. Más allá de los datos con los que ha arrancado la campaña de cifras corporativas, los expertos de Bankinter consideran que “el tono de los resultados, ya no sólo americanos (IBM, J&J, eBay, McDonald’s, etc.), sino también europeos, que empiezan esta semana (SAP, Unilever, Nokia…) probablemente no dé disgustos, pero no se espera nada extraordinario de los americanos, mientras que parece

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información