Telefónica se convierte así en el primer operador en España que despliega esta solución para mejorar el servicio de datos para los aficionados al fútbol.

En concreto, el estadio de Mestalla puede acoger hasta 50.000 espectadores  que utilizan sus dispositivos móviles para compartir fotos y vídeos, mayormente en redes sociales, por lo que la solución Nokia Centralized RAN facilita esta transmisión y evita la congestión de la red mediante la combinación de múltiples estaciones base que cooperan entre sí  y aumentan la capacidad media de enlace ascendente en las redes LTE existentes de modo que la carga se puede hacer mucho más rápido. También mejora la velocidad de descarga y amplía la autonomía de los dispositivos ya que no tienen que transmitir a alta potencia.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
Tal y como ha indicado Joaquín Mata, director de Tecnología de Red y de Operaciones de Telefónica España: "Telefónica mantiene su compromiso con la construcción de una infraestructura de red de vanguardia en España y el uso de soluciones innovadoras que ofrezcan una calidad de servicio excepcional. Con Nokia hemos mejorado el rendimiento de banda ancha móvil en el estadio de Mestalla para que nuestros clientes puedan compartir contenido de forma ágil”.

Agustín Menchén, jefe de cuenta de Telefónica España para redes móviles en Nokia, afirma: “Los grandes eventos imponen altas demandas a los operadores de móviles pero, con el proveedor y las soluciones adecuadas, es posible cubrir las necesidades de un gran número de personas en espacios reducidos. La Nokia Centralized RAN ayudará a Telefónica a construir una red LTE más densa para proporcionar una mayor capacidad y servicios más robustos”.
 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí