Telefónica ha puesto en marcha, junto a Microsoft, Microsoft Teams, un servicio que permitirá a los empleados de las grandes empresas españolas recibir y realizar llamadas desde esta plataforma del mismo modo que lo harían desde su teléfono fijo, con sus mismas tarifas de voz. Esto lo ha hecho mediante la tecnología Direct Routing, que permite un acceso directo, que conecta el servicio Teams a su red de telefonía de nueva generación.

Microsoft Teams se convierte así en el nuevo centro de comunicaciones inteligentes de Microsoft, desde el que los usuarios eligen la forma más eficiente de colaborar y compartir información con compañeros, proveedores o clientes, desde la mensajería instantánea hasta video-conferencia y ahora telefonía, todo integrado con el resto de herramientas de Office 365.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Esta nueva herramienta de Telefónica, que estará disponible a lo largo del año, se integrará con las infraestructuras tecnológicas de la propia empresa, desde el directorio activo hasta las infraestructuras de comunicaciones, accesos, tarificación, etc.

El desarrollo e implementación de este servicio se ha enmarcado dentro del TAP de Direct Routing de Microsoft, en el que Telefónica ha participado para facilitar la comunicación y colaboración dentro de las empresas españolas con el objetivo de crear un puesto de trabajo más flexible, unificado y accesible, que ayude a los empleados de las organizaciones a trabajar con mayor sencillez y agilidad.

Un objetivo que Telefónica persigue desde hace tiempo a través de su propuesta de transformación digital Living Cloud, en la que uno de los ejes principales consiste en facilitar la creación de un ecosistema de trabajo más digital en las empresas que ayude a responder a las demandas del mercado y el cliente digital.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí