Telefónica y ACB
Telefónica y ACB han llegado a un acuerdo para la renovación de los derechos televisivos, producción de las competiciones y el patrocinio de ACB durante las próximas tres temporadas (2018-19, 2019-20 y 2020-21). El acuerdo refuerza las retransmisiones de la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa: todos los partidos se podrán ver en Movistar+ en exclusiva.

Telefónica extiende la importante apuesta de patrocinio de la competición, siendo Movistar Socio Patrocinador de las competiciones ACB durante la extensión del contrato.

Telefónica y la ACB han alcanzado un acuerdo para la renovación de los derechos televisivos en exclusiva y de patrocinio de la Liga Endesa, Copa del Rey y la Supercopa Endesa durante las próximas tres temporadas..

Más de 1.000 partidos en exclusiva

Los aficionados podrán disfrutar en directo y en exclusiva en Movistar+ de todos los partidos de la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa. En total, más de 1.000 partidos en directo a lo largo de estas tres temporadas, todos ellos con el sello de calidad de Movistar+.

Tras los grandes resultados cosechados, el acuerdo entre Telefónica y ACB extiende y profundiza en la fructífera relación iniciada en octubre de 2015. En esta segunda etapa, ambas partes han dado un paso más y llevarán su colaboración a nuevos niveles en las retransmisiones e innovación tecnológica, creando un plan estratégico de desarrollo y crecimiento de las emisiones a lo largo de las próximas temporadas. Asimismo, Movistar refuerza su apuesta de patrocinio de las competiciones ACB, extendiendo su condición de Socio Patrocinador. 

#Vamos

Las competiciones ACB tendrán un papel referente en la nueva ventana de deportes exclusiva para todos los clientes. En #Vamos se verá el mejor partido del fin de semana y en Movistar Deportes se podrá disfrutar del resto de la jornada.

Los fans del baloncesto, gracias a las funcionalidades de Movistar+, disfrutarán de la competición a su manera. Con el control del Directo, podrán controlar cada jugada, cada triple, cada mate... desde su mando. Por si te perdiste el partido de tu equipo, gracias a la funcionalidad Últimos 7 Días, está disponible toda la programación emitida la última semana. Y si aún sigues en la playa o quieres ver el partido donde quieras, Movistar+ en dispositivos te permite llevarte todo el deporte de Movistar+ en tus dispositivos. Activa tu cuenta gratis.