MADRID, 14 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Tecnocom se ha asociado con NetBoss XT para llevar a cabo el despliegue de un sistema de gestión de redes en Azteca Comunicaciones Colombia (ACC).

En concreto, unificarán la gestión de gestores de ACC, cuya responsabilidad consiste en la consolidación y correlación de todas las pruebas de red de ACC que previamente requieran personal para monitorizar 10 diferentes sistemas de gestión de elementos, así como diversos tipos de equipamiento.

Explica Tecnocom que “la tecnología aportada por NetBoss reducirá el volumen de alarmas de red gracias a una avanzada técnica de correlación y al mismo tiempo mostrará en tiempo real los problemas que han causado la alarma y los servicios afectados”.

A estas horas, Tecnocom cae un 2,66%, hasta los 1,2800 euros.

S.C.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información