MADRID, 15 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Subidas del 2,68% para Tecnocom en el Mercado Continuo, tras comunicar que su filial Tecnocom Procesadora de Chile ha recibido la autorización provisional para ejercer el “giro de Operador de Tarjetas de Crédito”. Por ello, la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras de Chile (SBIF) ha inscrito dicha compañía en el Registro de Emisores y Operadores de Tarjetas de Crédito.

Explica el grupo español que “este es un paso que refuerza muy considerablemente la posición de la compañía en el negocio del procesamiento de medios de pago, principalmente en Latinoamérica”.

Tecnocom está presente en el negocio del procesamiento de medios de pago, además de en España y Portugal, en los mercados de América Central, Caribe, Región Andina y Cono Sur, con más de 90 millones de tarjetas procesadas por sus sistemas, a través de sus empresas en España, Portugal, República Dominicana, Colombia, Estados Unidos (Miami) y Chile.

A estas horas, Tecnocom cotiza en los 1,3400 euros.

S.C.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información