La empresa ofrece en el mercado español una gran variedad de productos de televisión digital vía satélite, cable y TDT, tales como receptores digitales y televisores digitales de alta calidad.

TechniSat Digital GmbH, con sede central en Alemania, desarrolla y fabrica productos del sector de la electrónica de entretenimiento y de la tecnología de la información. Para poder hacer frente a la creciente demanda de productos de alta calidad del área de la electrónica de entretenimiento, la empresa va a reforzar su actividad en España y tiene previsto seguir ampliando su red de establecimientos especializados.

Productos de alta calidad del área de la electrónica de entretenimiento
Empresa pionera de la recepción por satélite en Alemania, TechniSat lleva más de 20 años en el mercado ofreciendo una variedad de productos cada vez mayor. Además de antenas satélite de gran potencia a partir de 33 cm de diámetro y una tecnología profesional insuperable para la distribución por satélite digital, la gama de productos incluye una amplia variedad de receptores digitales para la recepción de la televisión digital por satélite, cable y antena (TDT). Un producto nuevo en la gama es, por ejemplo, el receptor TDT DiGYBOXX T4, con el que se pueden recibir canales digitales de radio y televisión por TDT en MPEG–2 y MPEG–4. A través del puerto USB es posible conectar un disco duro externo, de modo que el aparato también se puede utilizar como grabador de vídeo digital.

Fabricante de televisores digitales de gama alta
Gracias a su experiencia como líder en el mercado alemán de receptores digitales, la empresa TechniSat ha podido situarse también entre los proveedores de televisores con equipamiento de lujo desde el año 2005, cuando presentó el primer televisor con un multisintonizador integrado para todos los tipos de recepción digital. La gama actual incluye, entre otros productos, televisores digitales de máxima calidad "”diseñados y fabricados en Alemania"” con Full HD (alta definición completa) y multisintonizador de HDTV para satélite digital, cable y TDT; las pantallas están disponibles en modelos que van desde los 81 cm hasta los 116 cm en diagonal.

Productos de alta calidad para el mercado español
"Ofrecemos a nuestros socios comerciales una excelente gama de productos en el área de aparatos satélite, TDT y cable", afirma Barbara Schuler, directora de exportación minorista de TechniSat GmbH. "Nuestros productos destacan no sólo por una excelente calidad de imagen y de audio, sino que también resultan más que convincentes gracias a su tecnología punta, su equipamiento exclusivo y su sencillo concepto de manejo. TechniSat ofrece además unas extraordinarias condiciones de garantía. Al adquirir un televisor digital TechniSat concedemos 5 años de garantía, y 3 años en el caso de todos los receptores digitales. De este modo ofrecemos a los establecimientos especializados varios argumentos para la compra de nuestros productos."

Emplazamientos de TechniSat
Aparte de su sede central en Daun (Alemania), TechniSat Digital GmbH cuenta en total con 6 centros de producción, venta y desarrollo en Alemania, además de otros 6 emplazamientos en Europa. El grupo empresarial tiene una plantilla de más de 2.000 trabajadores en todo el mundo. Los productos de TechniSat se diseñan en el centro principal de desarrollo, situado en Dresde (Alemania). Además, los diseñadores cuentan con la ayuda de un equipo de especialistas en Polonia y en Gran Bretaña. El centro de desarrollo cuenta con amplios conocimientos especializados y tecnología, y se encarga tanto del desarrollo de hardware y software como de la configuración y el diseño mecánico de los aparatos.

La fabricación de los aparatos se realiza en las tres plantas alemanas de TechniSat y en las plantas europeas de Polonia y Hungría. En los procesos de producción TechniSat apuesta por las tecnologías más modernas para satisfacer, con una fabricación automatizada, los más elevados requisitos de calidad, fiabilidad, competencia y servicio.

El departamento de exportación minorista, situado en Daun, se encarga de la exportación de los productos de TechniSat a todo el mundo.

El material gráfico correspondiente a esta nota de prensa está disponible para su descarga en nuestro portal http://media.technisat.com/.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".