En el día de hoy, Intelligent Energy, Lotus Engineering, LTI Vehicles y TRW Conekt, con financiación del Consejo de Estrategia Tecnológica del gobierno del Reino Unido, presentaron un taxi londinense de alto rendimiento, híbrido, de pila de combustible y emisiones cero.

Si bien el taxi luce y se conduce como el tradicional taxi negro londinense, el Taxi Negro de Pila de Combustible está propulsado por un sistema de pila de combustible de hidrógeno de Intelligent Energy hibridizado con baterías de polímero de litio, lo que permite que el vehículo funcione un día entero sin necesidad de recargar combustible. El vehículo tiene una velocidad máxima superior a las 80 millas por hora y una autonomía de 250 millas con un tanque de hidrógeno lleno. La recarga del tanque se completa en 5 minutos y no genera emisiones, solo vapor de agua.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar