SwissINSO Holding Inc., pionero en el desarrollo y aplicación de nuevos productos y tecnologías solares concebidas para mejorar la estética y la eficiencia general de las soluciones de energía solar integradas en los edificios, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sitio web http://SwissINSO.com. El nuevo sitio representa el lanzamiento comercial de la nueva tecnología patentada de SwissINSO, Kromatix TM, que en calidad de primer vidrio de color eficaz para paneles solares del mundo representa un cambio fundamental en la integración de los paneles solares. El nuevo vidrio solar permitirá a arquitectos, diseñadores y desarrolladores superar los retos de estética de los paneles solares, a la vez que aumenta la eficiencia energética de sus edificios. El vidrio de color Kromatix TM aplicado a los paneles solares genera la misma energía que los paneles convencionales sin una pérdida notable de la eficiencia.

Paul de Belay, Vicepresidente de ventas y marketing de SwissINSO, ha comentado: "El lanzamiento de este sitio web es un paso importante para SwissINSO en la comercialización de su tecnología Kromatix TM, ya que representa el potencial del vidrio solar para inspirar a la arquitectura solar. Gracias a la tecnología Kromatix TM,  que permite fabricar paneles solares de todas las formas y tamaños, en una amplia variedad de colores, que pueden montarse en cualquier superficie de edificio, brinda una multitud de nuevas oportunidades en términos de diseño arquitectónico, y por supuesto, ahorros de energía".

Las animaciones del sitio web muestran los usos potenciales de los paneles solares de color y su aplicación a edificios residenciales, comerciales y grandes torres. Las animaciones ofrecen también los detalles técnicos de la eficiencia y rendimiento del panel solar cuando se utiliza con un vidrio solar Kromatix TM, en una variedad de colores, demostrando que prácticamente no se produce pérdida en la eficiencia del panel.

###

Declaración "Safe Harbor":

Muchas de las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa se realizan con miras al futuro, en conformidad con las disposiciones "Safe Harbor" de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995 de Estados Unidos. Estas afirmaciones referidas al futuro implican muchos riesgos e incertidumbres, incluida nuestra capacidad para obtener capital cuando sea necesario en términos y condiciones aceptables, la intensidad de la competencia, así como los factores económicos en general. Los resultados reales que SwissINSo Holding Inc. pueda obtener, pueden diferir materialmente de cualquier afirmación referida al futuro, debido a dichos riesgos e incertidumbres. SwissINSO Holding Inc. invita al público a leer la información aquí proporcionada junto con sus presentaciones más recientes, que pueden verse en: http://www.sec.gov.


 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".