Sumitomo Electric Industries, Ltd. (TOKYO:5802) (ISIN:JP3407400005), proveedor líder mundial de subsistemas, módulos y componentes ópticos, ha comunicado que Sumitomo Electric Device Innovations, Inc.(SEDI), filial de Sumitomo Electric, ha recibido el prestigioso premio a la calidad excelente de Huawei para 2009. Huawei, proveedor destacado de la industria de las telecomunicaciones, se ha posicionado en el puesto número uno en el sector de los proveedores de telecomunicaciones. El premio fue otorgado durante la 2010 Huawei Global Supplier Quality Convention el pasado 23 de abril, 2010.

El "premio a la calidad excelente" reconoce a los proveedores que han demostrado unos resultados excepcionales a la hora de proporcionar servicios y productos de calidad a Huawei.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire