En 2013, Structural Integrity Associates, Inc. celebra el 30.o aniversario de su creación. Structural Integrity comenzó cuando sus cuatro socios fundadores, Pete Riccardella, Tony Giannuzzi, Tom Gerber y Ahmad Javid, crearon una exitosa compañía de consultoría en ingeniería para la industria de la energía en 1983.

"El Dr. Riccardella, el Dr. Giannuzzi, el Dr. Gerber y el Sr. Javid detectaron la oportunidad de unir sus renombradas habilidades y ponerlas al servicio de la industria en función de cuatro valores centrales: atención al cliente, calidad, innovación y contratar a las personas correctas", afirmó Laney Bisbee, Director ejecutivo de Structural Integrity Associates, Inc. "Nuestro reconocimiento a este aniversario especial nos recuerda a todos los empleados, actuales y anteriores, que hicieron que esta compañía sea lo que es en la actualidad".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire