STRATO, segundo proveedor europeo de alojamiento web, sigue apostando por facilitar la presencia en Internet de empresas y particulares de manera fácil y sencilla gracias a sus paquetes todo incluido. Por ello, y con motivo de la celebración del Día de Internet el próximo 17 de mayo, pone a disposición de sus clientes el paquete de alojamiento STRATO PowerWeb a 0,99€/mes (con un periodo de contratación de 12 meses) para crear una página web completa y profesional rápidamente

Ofrece también el paquete de tienda online STRATO AdvancedShop con 50€ de descuento durante todo este mes de mayo (por un periodo de contratación de 6 meses) para facilitar el acceso al comercio electrónico al mayor número de comerciantes y profesionales en estos tiempos de dificultades económicas.

STRATO AdvancedShop:

http://www.strato-alojamiento.es/shops/online_shops/index.html

STRATO PowerWeb:

http://www.strato-alojamiento.es/hosting/hosting_packages/index.html


Además, dentro de sus iniciativas solidarias, STRATO ha donado el alojamiento gratuito durante un año a dos proyectos solidarios:

  • STRATO ha proporcionado a la Federación Española de Hemofilia el alojamiento de la página web de la Asamblea Nacional de la Federación que se ha celebrado en Málaga (www.asambleadehemofilia.org), y que constituye el mayor encuentro nacional de personas con hemofilia, otras coagulopatías congénitas y familiares. Este año se han reunido más de 400 participantes, entre profesionales de la salud, autoridades médicas, representantes políticos, y pacientes y familiares procedentes de todas las Comunidades Autónomas de España.
  • STRATO ha donado también el alojamiento web gratuito de la página de la asociación sin ánimo de lucro AFAEM-5 (www.afaem5.org) que se dedica a realizar talleres y actividades para personas que sufren algún tipo de enfermedad mental, especialmente esquizofrenia y trabaja activamente para lograr su reinserción social utilizando, en buena medida, las nuevas tecnologías.

En la actualidad, según las últimas cifras globales, ya somos más de 1.200 millones los internautas que nos conectamos habitualmente a la Red en todo el mundo.

STRATO comenzó su actividad en España en abril de 2006 y desde esa fecha, su apuesta por el desarrollo de Internet ha sido firme y destaca por su compromiso por ayudar a los colectivos más desfavorecidos a entrar en la Sociedad de la Información y avanzar en el uso de las nuevas tecnologías. "España es y seguirá siendo uno de los mercados principales para nuestra compañía, y por ello seguiremos potenciando la presencia en Internet de asociaciones, organizaciones e individuos que pongan en marcha proyectos solidarios para el desarrollo de la Sociedad de la Información o de la ciudadanía en general. Además, queremos celebrar este Día de Internet con ofertas muy competitivas para todos nuestros clientes, que les permitan acceder a la Red de manera fácil y cómoda", comenta Damian Schmidt, CEO de STRATO.

STRATO (www.strato.com/es)

STRATO es el segundo proveedor europeo de alojamiento en Internet y aplicaciones web. Entre sus productos ofrece paquetes completos de página web, servidores dedicados y virtuales, así como software para empresa alojado como tiendas online.

Con más de 1,4 millones de contratos en 6 países, STRATO aloja más de 4 millones de dominios en sus dos centros de datos certificados por el organismo TÜV y respetuosos con el medio ambiente. STRATO es filial de la empresa alemana Deutsche Telekom.