- Como compañía visionaria en el mercado de la ciberseguridad, Stonesoft ha sido posicionada por Gartner, Inc. en el cuadrante de los Visionarios dentro del último Cuadrante Mágico para firewalls de red empresarial. Ningún otro fabricante fue clasificado como visionario.


"La única forma de mantenerse al frente del entorno de amenazas de seguridad, siempre cambiante, es ser un visionario, y Gartner ha reconocido nuestros esfuerzos", señala Ilkka Hiidenheimo, fundador y CEO de Stonesoft. "Invertimos de forma significativa en la investigación y desarrollo de soluciones que puedan evolucionar y proteger las vidas y las empresas en el ciberespacio".

Stonesoft fue recientemente ubicado en el cuadrante de los Visionarios dentro del Cuadrante Mágico de Gartner para sistemas de prevención de intrusiones (IPS). La compañía anunció también que NSS Labs ha confirmado que Stonesoft IPS-1302 proporciona una protección del 100 % frente a todas las técnicas de evasión probadas y un bajo coste total de propiedad (TCO) en escenarios reales de amenazas y tráfico. Stonesoft es uno de los dos únicos fabricantes del mundo con el status "recomendado" de NSS Labs para firewall, firewall de nueva generación e IPS.

"Los atacantes también invierten de forma notable para desarrollar sus estrategias y conocen completamente la tecnología que respalda a los IPS y los cortafuegos. Las técnicas de evasión avanzadas (AET) son ahora más habituales porque evitan la detección", señala Hiidenheimo. "Integrar la protección AET en nuestros productos es una de las razones por las que Stonesoft es un visionario".

Acerca del Cuadrante Mágico

Gartner no apoya a ningún fabricante, producto o servicio descrito en el Cuadrante Mágico, y no recomienda a los usuarios tecnológicos que elijan únicamente a los proveedores ubicados en el cuadrante de los "Visionarios". El Cuadrante Mágico pretende ser únicamente una herramienta de investigación y no una guía específica de actuación. Gartner declina cualquier garantía, expresa o implícita, respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comercialización o forma para una propuesta particular.

Sobre Stonesoft Corporation

Stonesoft Corporation (NASDAQ OMX: SFT1V) provee soluciones de seguridad de redes basadas en software, dinámicas y orientadas al cliente que aseguran un flujo seguro de información y simplifican la gestión de seguridad. El porfolio de producto de la compañía comprende el primer Motor de Seguridad transformable de la industria, firewalls independientes de última generación y sistemas de prevención de intrusiones, así como soluciones SSL VPN. Además, en medio de todo figura el Centro de Gestión de Stonesoft, que unifica la gestión de redes enteras.

Stonesoft sirve a organizaciones de los sectores público y privado que requieren de alta disponibilidad, facilidad de manejo, adaptabilidad, seguridad dinámica y protección de activos digitales críticos y continuidad del negocio frente a las cíber amenazas en constante evolución de hoy día. Stonesoft es un reconocido líder en la investigación de las Técnicas de Evasión Avanzadas empleadas en ataques cibernéticos encaminados a burlar la seguridad.  

Asimismo, Stonesoft cuenta con la más alta tasa de retención de cliente en la industria debido a su bajo TCO, facilidad de gestión y excelencia en la atención al usuario en general. La base de clientes de Stonesoft cubre más de 4.000 medianas y grandes organizaciones de diversas industrias y mercados geográficos. Fundada en 1990, los logros de la compañía son ampliamente reconocidos por certificadores, analistas de la industria y clientes exigentes. Sus sedes centrales están ubicadas en Helsinki, Finlandia, y en Atlanta, Georgia (EE.UU).  

 
Más información en: www.stonesoft.com

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar