El appliance StoneGate® FW-1030 FW/VPN de Stonesoft ha superado satisfactoriamente el detallado análisis al que fue sometido por el Centro Demostrador de Tecnologías de Seguridad de INTECO (Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación).

La evaluación, consistente en diversas pruebas de técnicas y de usuario, tenía como objetivo efectuar una comprobación independiente de la funcionalidad de este producto.

En las pruebas de laboratorio, el producto destacó especialmente en las áreas de cortafuegos, global y logs e informes. Por su parte, en cuanto a valoración a nivel de usuario, el formato del producto, el soporte y el precio obtuvieron excelentes resultados.

Características de Stonesoft FW

El appliance StoneGate® FW-1030 FW/VPN es un firewall de próxima generación diseñado para las necesidades de las pequeñas empresas y las oficinas remotas con decenas o centenares de usuarios.

FW-1030 puede ser utilizado para proteger el perímetro y para segmentar las redes internas, como por ejemplo prevenir que los gusanos se propaguen y contaminen la red interna. La solución proporciona no sólo seguridad fiable de datos, sino también alta disponibilidad, lo que garantiza un flujo continuo de la información.

StoneGate FW-1030 incluye funciones UTM estándar de inspección profunda y huella IPS para HTTP, IMAP4, POP3, SIP y SMTP. El motor antivirus para tráfico web y de e-mail se ofrece de forma opcional con licencia adicional.

""La evaluación del INTECO demuestra la fiabilidad de nuestro producto, reforzando su idoniedad como cortafuegos para medianas empresas y sucursales", remarca María Campos, country manager de Stonesoft Ibérica.

Más información sobre INTECO en www.inteco.es.
Sobre Stonesoft Corporation

Stonesoft Corporation (NASDAQ OMX: SFT1V) es un innovador proveedor de soluciones de seguridad integradas de red destinadas a blindar el flujo de información de las empresas distribuidas geográficamente. Sus clientes incluyen aquellas empresas con crecientes necesidades de negocio relacionadas con la seguridad avanzada de red y una conectividad siempre disponible.

La Plataforma de Conectividad Segura StoneGateTM unifica firewall, VPN, IPS y VPN SSL, combinando seguridad de red, disponibilidad punto a punto y un galardonado balanceo de carga en un sistema unificado y gestionado de forma centralizada. Los principales beneficios de la solución de conectividad segura StoneGate comprenden un reducido TCO, un elevado ROI y un excelente ratio precio-rendimiento. La solución virtual StoneGate protege la red y asegura la continuidad del negocio tanto en entornos de red físicos como virtuales.

StoneGate Management Center proporciona una administración unificada para StoneGate Firewall combinado con VPN, IPS y VPN SSL. Tanto StoneGate Firewall como el dispositivo IPS trabajan de forma conjunta para aportar una defensa inteligente de toda la red corporativa, mientras StoneGate VPN SSL provee seguridad avanzada en el acceso móvil y remoto.

Fundada en 1990, Stonesoft Corporation es una compañía global con la sede central ubicada en Helsinki, Finlandia; y cuenta con una sede corporativa para América, en Atlanta, Georgia.

Para obtener más información visite www.stonesoft.com y http://stoneblog.stonesoft.com.