Mountain, fabricante español de equipos informáticos de altas prestaciones,en su deseo de ofrecer el portfolio más completo del mercado para satisfacer las demandas de los usuarios más exigentes, pone a disposición el primer dispositivo pensando para Linux bajo su serie de equipos de sobremesa Mountain Steel.

Así pues Mountain ha incorporado a esta serie su nuevo equipo Steel X, con la configuración de LinuxUbuntu, cuyas novedades y especificaciones son:

  • Máxima compatibilidad con GNU/Linux, sin renunciar a la potencia que caracteriza a los equipos Mountain.
  • Corazón con procesador Intel® Coreâ„¢ i5 4460 (ampliable a Intel® Coreâ„¢ i7 4790)
  • Memoria de 8GB DDR3 1600 Mhz (ampliable a 16/32GB)
  • SSD Crucial MX100 256GB.
  • Disco duro secundario de 1TB 3,5″ (ampliable a 2TB 3,5″ o SSD Crucial M500 960GB)
  • Tarjeta gráfica integrada Intel HD4600 de 1,7 GB DDR3 (memoria compartida con sistema), que ofrece un rendimiento excelente.
  • Como opcional, se puede equiparcon tarjeta gráfica Nvidia GTX 760 2GB GDDR5, que asegura un equilibrio entre rendimiento y compatibilidad.
  • Grabadora DVDsobremesa.

El lanzamiento de esta serie Steel con Linux, viene a reforzar una vez más el compromiso de Mountain por ofrecer dispositivos únicos y versátiles para los cientos de usuarios de Linux y de esta manera, convertirse en uno de los referentes en el mercado de equipos con estas configuraciones.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

El precio de venta al público de Mountain Steel X es de 869 €.

Acerca de Mountain

Mountain es una compañía española con sede en Madrid dedicada al desarrollo, fabricación de equipos informáticos y configuraciones de alto rendimiento, personalizadas y a medida, cuyo compromiso es ofrecer a sus clientes productos y servicios con una óptima calidad-precio. La compañía nace en 1999 resultado de la idea de negocio, la ilusión, el conocimiento y la experiencia de sus socios fundadores, dos ingenieros superiores informáticos con amplia experiencia en consultoría en el sector de la informática y de las telecomunicaciones. A día de hoy la misión y visión de la empresa responde a estos mismos valores, ejes fundamentales de su estrategia de negocio.www.mountain.es

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.