Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE:HOT) ha anunciado la inauguración del nuevo Sheraton Zurich Hotel, el segundo hotel de la marca en la capital financiera de Suiza desde que la entrada de la prestigiosa marca en el país hace más de 40 años. Propiedad de ZUFA Immobilien AG e inaugurado gracias a un acuerdo entre Starwood y Arabella Hospitality SE, Sheraton Zurich impulsa el crecimiento mundial de la marca Sheraton mientras se prepara para celebrar la inauguración de su hotel nº500 en 2016.

“Me gustaría dar las gracias a nuestro socio durante tantos años, Schörghuber Corporate Group, por confiar de nuevo en Starwood con el lanzamiento del nuevo Sheraton Zurich Hotel”, comenta Michael Wale, Presidente de Starwood Hotels & Resorts, Europa, África y Oriente Medio. “La inauguración del Sheraton Zurich nos permite hacer frente a la creciente demanda de alojamientos hoteleros en la ciudad al tiempo que ofrecemos un nuevo lugar de reunión para la comunidad local y los viajeros internacionales”.

Sheraton Zurich Hotel
El nuevo centro de reunión para los viajeros de negocios y de placer, así como para la comunidad local, Sheraton Zurich ofrece un animado ambiente en el centro de Zurich West, el distrito oeste, que se perfila como el distrito de ocio y negocio con más en auge de la ciudad. El antiguo anillo industrial en Hardturm-Areal se está convirtiendo rápidamente en una atractiva y dinámica zona, con innovadores empresarios, diseñadores y artistas que se están estableciendo en las antiguas fábricas de la zona y nuevos espacios públicos, instalaciones culturales y edificios de oficinas con sorprendentes diseños arquitectónicos.

El espacioso lobby del hotel cuenta con una chimenea y el diseño interior funde los ideales clásicos con los contextos modernos. Los clientes pueden disfrutar de un acceso inalámbrico adicional a Internet con el Link@SheratonSM experienced with Microsoft® – un hub tecnológico-social propio de la marca, situado en el lobby, donde los clientes pueden seguir conectados con su mundo durante su estancia.

El Sheraton Zurich cuenta con 197 elegantes habitaciones, incluyendo 32 suites, todas equipadas con la cama especial Sheraton Sweet Sleeper™ vestida completamente de blanco. Las habitaciones acogen una interpretación moderna del diseño clásico por el que es conocida la marca Sheraton, ofreciendo al viajero social una estancia agradable fuera del hogar.

Situado en la décima planta y con impresionantes vistas sobre la ciudad, el Sheraton Club Lounge ofrece desayunos, refrescos y aperitivos ligeros todo el día, copas nocturnas y refrigerios. Los clientes que se alojen en las habitaciones del Sheraton Club disfrutarán de un acceso inalámbrico a Internet en la habitación y en el Club Lounge.

Sheraton Zurich ofrece más de 600 metros cuadrados de espacio moderno para reuniones y eventos con tecnología de vanguardia, incluidas ocho salas de eventos y reuniones multifuncionales y una zona común para todo ese espacio de convenciones. Las instalaciones deportivas del hotel cuentan con el revolucionario programa de salud y fitness Sheraton Fitness by Core® Performance, diseñado exclusivamente para los clientes de Sheraton.

En la planta baja, el restaurante grill suizo, Route twenty-six, ofrece un concepto único que presenta los productos más destacados de los 26 cantones suizos, elaborados en el momento en su cocina abierta a la vista. El restaurante incluye especialidades locales como capuns, un plato tradicional suizo de rollitos de acelgas de los Grisones; züri gschnätzlets, un plato típico de Zurich de ternera finamente fileteada con salsa de nata y champiñones acompañado rösti, un pastel de patatas fritas gratinado; y lucioperca asado del lago Neuchâtel. El café y bar italiano del hotel, Nuovo, es un lugar de reunión ideal para trabajar y reunirse con los amigos, y ofrece comida para llevar durante todo el día, así como un agradable ambiente de afterwork.

Starwood en Suiza
Starwood cuenta en la actualidad con seis hoteles en Suiza, con cuatro de sus distinguidas marcas de estilo de vida. Los hoteles de la cadena incluyen el recién inaugurado W Verbier –el primer refugio alpino de la figura clave en el diseño mundial, W Hotels, así como el Sheraton Zurich, Sheraton Neues Schloss y Four Points by Sheraton Sihlcity en Zurich. Starwood también opera Sheraton Davos Hotel Waldhuus y Hotel President Wilson, un Luxury Collection Hotel en Ginebra.

# # #

Sheraton Hotels & Resorts
Sheraton ayuda a los clientes a hacer conexiones en más de 400 hoteles en 70 países de todo el mundo y recientemente completó una modernización global de 6.000 millones de dólares. En la actualidad, está inmersa en una expansión global de 8.000 millones de dólares para los próximos tres años. Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es propietaria de Sheraton, su mayor marca y la más global, y una de las compañías líder en la industria hotelera y de ocio en el mundo, con 1.200 propiedades en 100 países y territorios, y 171.000 empleados en hoteles tanto de propiedad como gestionados. Starwood Hotels es propietario, gestor y franquiciador de hoteles, resorts y residencias con las siguientes marcas de reconocido prestigio internacional: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton, Aloft® y Element ®. La compañía cuenta con uno de los programas de fidelidad líder del sector -Starwood Preferred Guest (SPG)-, que permite a sus miembros ganar y canjear puntos por cada estancia, mejoras de categoría en las habitaciones y vuelos, sin restricción de fechas. Starwood Hotels es también propietario de Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los principales proveedores de experiencias de vacaciones de lujo a través de sus centros vacacionales tipo villas y acceso privilegiado a las marcas de Starwood. Para más información, visite www.sheraton.com.

Arabella Hospitality SE
Arabella Hospitality es la sociedad gestora de la división de Hoteles del Grupo Empresarial Schörghuber. Gestiona activos de los 24 hoteles en propiedad y alquiler en Alemania, Austria, Suiza y en la isla de Mallorca y representa los intereses del grupo corporativo Schörghuber vis a vis-Starwood Hotels & Resorts. Ambas compañías han mantenido una estrecha colaboración desde 1998, culminando con el traspaso de la gestión de la mayoría de los hoteles a la cadena Starwood Hotels & Resort en 2011. Arabella Hospitality pertenece al Grupo Corporativo Schörghuber, que opera no sólo en el sector hotelero, sino también en la construcción y bienes inmuebles, bebidas e industria del marisco. www.arabella.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".