El departamento de desarrollo de software de Spamina, compañía que desarrolla innovadoras soluciones de E-Mail Security, ha obtenido el certificado ISO 9001:2008 de gestión de calidad. La certificación de Spamina viene a demostrar una vez más la excelencia de sus productos. Desde el inicio de su desarrollo, Spamina lleva a cabo un profundo análisis técnico de las funcionalidades más demandadas por los usuarios para incorporarlas a su portfolio de soluciones, además de mejorar constantemente las existentes, trabajando siempre para ofrecer la máxima calidad.

La Norma ISO 9001 ha sido elaborada por el Comité Técnico ISO/TC176 de ISO, Organización Internacional para la Estandarización. Esta norma especifíca los requisitos necesarios para disponer de un buen sistema de gestión de la calidad que puede utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, para certificación o con fines contractuales. Los requisitos para la implantación del sistema de calidad son principalmente la definición de las políticas de calidad, asegurar que las responsabilidades y autoridades están definidas, el compromiso de la dirección con la calidad, la gestión de los recursos tanto humanos como deinfraestructura y ambiente de trabajo, el desarrollo del producto, atención al cliente, servicio y por último la medición, análisis ymejora de los productos.

Para Ramón Planas, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Spamina, la obtención de este certificado supone "un refrendo muy importante a nuestra política de calidad. Obtener y mantener la confianza del mercado en un sector como el nuestro es un factor determinante para el éxito de la compañía. La gestión de la calidad en todas sus fases es esencial para ofrecer las mejores soluciones al mercado. Estamos muy satisfechos de haber obtenido esta certificación que viene a avalar nuestra trayectoria y compromiso máximo con nuestros clientes."

Sobre Spamina

Spamina es una empresa que ofrece al mercado soluciones de Email Security proporcionando todas las opciones para proteger a empresas y particulares contra los ataques que se producen a través del correo electrónico. Con su solución combate hasta el 100% del correo no deseado (Spam), virus y correo fraudulento (Phishing) o malicioso Spoof), y garantiza a los administradores de sistemas y a los usuarios, la gestión y el control total del correo electrónico. Asimismo, Spamina garantiza la seguridad independientemente del dispositivo que se utilice para acceder al correo (PC, portátil, PDA, BlackBerry, etc...)

Spamina (Aegis Security) cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Buenos Aires (Argentina) y San Francisco (USA). Sus productos y servicios se distribuyen a través de los principales distribuidores autorizados