El gestor y propietario de bienes inmuebles SOREMI ha elegido Yardi Voyager® 7S como su plataforma de gestión de activos y bienes inmuebles y contabilidad de fondos para gestionar su cartera de bienes inmuebles comerciales. Yardi Voyager 7S es una plataforma de software como servicio móvil e independiente del navegador.

“Como pequeña organización con gente ocupada, reconocemos la necesidad de automatizar los procesos administrativos que consumen mucho tiempo como facturación, recogidas de alquiler y notificaciones de fechas importantes. Voyager nos ofrece dicha capacidad y nos ayudará a operar de forma más eficiente”, comenta Julien Nessim, director de SOREMI.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.