(UCISA Stand n° 27) - Una nueva alianza entre Sonic Foundry, Inc. (NASDAQ:SOFO), el líder de mercado de confianza para webcasting de eventos, empresas, universidades y gestión de video, y el Centro informático de la Universidad de Londres, que aloja y desarrolla servicios de aprendizaje online para más de 2 millones de estudiantes, permite a las universidades de Reino Unido lanzar iniciativas rentables de videos con la plataforma Mediasite Enterprise Video.

"Cada vez más universidades utilizan el video para mejorar todos los aspectos de sus actividades: aprendizaje y enseñanza, investigación, administración y marketing", comenta Richard Maccabee, Director de ULCC. "Nuestra alianza con Sonic Foundry amplía nuestra cartera de servicios de tecnología de aprendizaje".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire