MADRID, 16 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Fuertes subidas para Solaria (+17,39%; 0,5400 euros) y Fersa (+14,45%; 0,9900 euros) en el Mercado Continuo a estas horas, a pesar de que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) apoyó ayer miércoles al ministro de Industria, José Manuel Soria, en su apuesta por acabar con el modelo actual de primas a las energías renovables.

Y es que el regulador daba el visto bueno al informe sobre la propuesta de real decreto que regula la producción de las renovables, la cogeneración y los residuos, y valoraba favorablemente que los incentivos a las mismas se vinculen a ratios de eficacia y eficiencia, y no sólo al volumen de energía producida.

Así, considera que el nuevo sistema de primas implementado por Industria permite “minimizar el coste final para el consumidor”. Además, el informe elaborado por el supervisor cifra en 9.322 millones de euros los incentivos recibidos por las “energías verdes” en 2013.

S.C.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información