MADRID, 17 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Solaria y Fersa, dos compañías dedicadas a las energías renovables, se dispararon ayer en el Mercado Continuo a pesar de que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha apoyado esta semana al ministro de Industria, José Manual Soria, en su apuesta por acabar con el modelo actual de primas a las energías renovables.

Hoy viernes, Fersa sigue cotizando con alzas muy destacadas (+7,84%) pero la que realmente está disparada es Solaria, que registra en estos momentos una revalorización del 17,59%, hasta los 1,1700 euros.

Técnicamente, la subida del 15% de ayer permitió a Solaria romper la resistencia de los 0,94 euros, que eran los máximos del año pasado, con lo que ha confirmado el inicio de un nuevo impulso alcista que podría llevar al valor de forma inmediata hasta el nivel de los 1,22 euros.

“La subidas del 17% de ahora mismo le acercan un poco más a esta objetivo de subida de corto plazo. El volumen en estos dos días es gigante, el más alto del último año y medio. Técnicamente, está fenomenal”, dice el experto de Trader Watch, César Nuez.

N.A.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información