MADRID, 27 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Atención a Solaria, que es a estas horas el peor valor del Continuo, con una caída del 6,25%, hasta los 1,2750 euros. Esta mañana (el valor ha abierto también con importantes recortes, del 4%) les informábamos de que China, el mayor mercado de energía solar del mundo, planea incrementar en 2014 su potencia en este tipo de energía en 10 GW. Se trata de una cantidad que supone el mismo objetivo de 2013 y que se sitúa por debajo del guidance publicado el mes pasado por la televisión estatal, de 14 GW.

“Este anuncio es una gran sorpresa negativa para el sector solar”, señala Michael Parker, analista senior de Sandford C. Bernstein & Co. “Si China limita su capacidad solar a 10GW en 2014 será, sin ambigüedades, malo para la industria”, afirma tajante.

S.C.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información