MADRID, 30 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Indra se deja a estas horas un 0,11% en un día en el que domina la realidad macro y en el que, en el mercado español, Santander es el protagonista absoluto.

La tecnológica ha recibido hoy una mejora de recomendación por parte de Société Générale, que le ha subido su consejo hasta mantener desde vender, con un precio objetivo de 14,3 euros (frente a los 11,3 euros anteriores).

“Ahora somos más optimistas sobre las perspectivas de crecimiento de Indra para 2014-2015 a pesar de los desafíos actuales. Para 2014, nuestras estimaciones están por encima de las del consenso en un 3% en los ingresos operativos y en un 5% en beneficio por acción (BPA). Para 2015, estamos por delante del consenso en un 4% en los ingresos operativos y en un 1% en BPA”.

EVENTOS, CATALIZADORES Y RIESGOS

En el ámbito de los eventos, los expertos de Société destacan la publicación de los resultados de 2013, que tendrá lugar a finales de febrero. En cuanto a los catalizadores, resaltan una mejor recuperación en España, una respuesta de los márgenes en Brasil más rápida de lo esperado y una mejor contención de costes en los servicios. Respecto a los riesgos, el aumento de la incertidumbre en España y Brasil y la falta de crecimiento en el margen de Soluciones.

Indra cotiza a estas horas en los 13,1650 euros.

N.A.