MADRID, 16 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Société Générale le ha retirado a OHL su recomendación de comprar y ahora apuesta por mantener el valor. La compañía se sumará en unas semanas a la campaña de resultados correspondientes al año completo 2013. Aún no hay fecha definida, pero podría confesarse ante el mercado a finales de febrero.

En las últimas cifras, las correspondientes al tercer trimestre de 2013, “los resultados siguieron acusando la caída de la actividad constructora en la división de Concesiones, así como el deterioro del mercado doméstico en Construcción con un mercado internacional que aún no es capaz de compensar”, apuntaron los expertos de Renta 4. Tanto esta firma como Banco Sabadell destacaban que la compañía mantuvo el objetivo de situar el ratio deuda neta con recurso/EBITDA inferior a tres veces.

A las 10:35, OHL cae un 0,33%, hasta los 32,1150 euros.

M.G.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información