Smilegate Entertainment ha oficialmente revelado el calendario de ‘CFS 2016’ (CROSSFIRE STARS 2016) con nuevos materiales promocionales para el juego FPS Nº 1 del mundo en línea, Crossfire.

CFS 2016 GF tomarán plazo en Suzhou, China, del 2 al 4 de diciembre. La bolsa de premios fue triplicado a un total de $700,000, incluyendo $400,000 para la GF. Los 11 ganadores regionales de la Final Nacional (NF), que toman plazo entre julio y octubre, lucharán por el campeonato en Suzhou.

Los 12 equipos serán divididos en 3 grupos y jugarán en un formato de doble eliminación. A partir de cuartos de final, los equipos jugarán en un formato de eliminación simple.

Smilegate también reveló materiales promocionales diseñados alrededor de una estrella. Cada fragmento del triángulo en la estrella se basan en el triángulo de Smilegate, y simbolizan los 11 equipos que ganaron las NF. Un fragmento separado en el lado derecho de la estrella simboliza los equipos que se enfrentarán en la Gran Final.

Ahora en su quinto año, el CFS es el más alto nivel de juego competitivo para CROSSFIRE, el juego FPS Nº 1 en el mundo llegando a 6 millones de usuarios simultáneos y 500 millones de jugadores registrados. CFS 2015 Guangzhou contó con transmisiones en vivo desde Vietnam, Rusia y Latinoamérica en español, inglés, chino, y portugués. La presentación de CFS 2015 con pantalla de doble etapa proporcionó una experiencia teatral para el público y fue recibida con gran entusiasmo.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

Ina Jang, director general de Smilegate Entertainment, declaró que "con el anuncio del CFS 2016 GF y lanzamiento de los materiales promocionales, el CFS 2016 ha comenzado oficialmente", y ha añadido que "la pasión de la comunidad por el CFS 2016 será muy apreciada."

Para más información sobre el CFS 2016, por favor visite la página web oficial del CFS www.crossfirestars.com.

Máster Estrategias de Inversión
Jose Luis Cava recomienda el Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Jose Luis Cava recomienda el Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".