SILICIUS Real Estate, la SOCIMI del GRUPO MAZABI especializada en la gestión de inmuebles a largo plazo y con rentas estables, ha realizado una jornada de concienciación sobre la importancia del cuidado de nuestro planeta enmarcada en las celebraciones del Día Mundial del Medio Ambiente.

Esta iniciativa se ha llevado a cabo en los centros comerciales gestionados por SILICIUS: Bahía Plaza (Los Barrios, Cádiz), Thader (Murcia) y La Fira (Reus, Tarragona). En esta celebración, cada uno de los centros comerciales de la SOCIMI ha contado con diferentes puntos de información divulgando los valores y reivindicaciones que esta fecha promueve cada año a nivel internacional.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

Como ejemplo de este compromiso con el medio ambiente SILICIUS y el GRUPO MAZABI han puesto en marcha la campaña “Activos por un futuro sostenible”, una iniciativa con la que pretenden fortalecer su compromiso con el medio ambiente a través de un ambicioso programa de reforestación colaborativo, centrado en contribuir a la implementación de nuevas zonas verdes en diferentes puntos de la geografía española en los que el grupo desarrolla su actividad empresarial.

La propuesta de reforestación pretende así reforzar el espíritu colaborativo entre los diferentes actores y grupos de interés relacionados con la actividad empresarial de SILICIUS y el GRUPO MAZABI en el marco de un proyecto participativo y educativo que siente las bases de un futuro más sostenible.

Estas actividades se enmarcan dentro del plan estratégico de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que SILICIUS y el GRUPO MAZABI están implementando durante este año, y que pone el foco en el compromiso de toda la compañía por el medio ambiente, la sociedad y el gobierno corporativo.