Oro sigue subiendo y como valores me quedaría como Inditex y Grifols, la primera con objetivo en 31 euros y la segunda en los 21 euros por acción.

Como compañías europeas, Filman, sólida, con escasas  volatilidad, sin deuda y objetivo en 60 euros. Y Cuca, en zona de 81 euros que volverá a la zona de máximos en 85.67. Sysco ha comprado una home retail y distribuidora de productos de comida, el recorte de ayer es puntual y seguirá subiendo a los 45 dólares. (Vea
la Estrategia sobre Sysco) Dentro de uitlities, American Waters Works. Dollar Tree y para el jueves nos quedamos con Veolia, que batirá las estimaciones del consenso.

En líneas generales espero un recorte para seguir subiendo pues el mercado está atractivo, los bancos van a recuperar y empezamos a ver cómo el sector acero/minería con compañías como GlenCore, Repsol…empiezan a tomar algo de aire con esa reunión de los países productores de la OPEP.

El precio del petróleo hoy da marcha atrás. El primer objetivo lo coloco en 35 dólares, el soporte fundamental ahora mismo son los 30 dólares.  Buscaremos la primera zona pero todo lo que sea haber comprado petróleo entre 27-30 dólares es un excelente precio de compra para el largo plazo.

La caída de la libra es un movimiento puntual e incluso cuando sale en los telediarios pienso que es momento de comprar con lo que habrá un rebote de la libra que será un movimiento especulativo consecuencia de la posible salida de Reino Unido pero no será el principal foco de atención.
 
Declaraciones en Radio Intereconomia