SES (NYSE Paris:SESG) (LuxX:SESG) y Eutelsat Communications (NYSE Paris:ETL) han comunicado que las dos empresas han llegado a una serie de acuerdos incluida una solución general a los procedimiento jurídicos en relación con el derecho a operar en la posición orbital de 28,5 grados Este, así como la inclusión a largo plazo de elementos de naturaleza comercial y de coordinación de frecuencias.

El primer acuerdo finaliza con el procedimiento arbitral entre Eutelsat y SES que comenzó en octubre de 2012 bajo las normas de la Cámara de Comercio Internacional (ICC) en París.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información