Para complementar su actual estrategia en la nube, Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alta tecnología, ha obtenido la certificación de Socio Consultor de Amazon Web Services (AWS), lo que le permite dar soporte a los clientes de SAP que utilizan la plataforma AWS, con una solución extremo a extremo, desde la infraestructura a las aplicaciones.

El nivel de Consulting  Partner, alcanzado a finales del pasado mes de diciembre, amplía los servicios en la nube de Seidor con el catálogo de servicios de gran alcance de AWS. Este conjunto completo de servicios permite ejecutar todo en la nube, desde aplicaciones empresariales con grandes volúmenes de datos hasta escenarios de recuperación frente a desastres.

El grado de partner obtenido por Seidor  permite ofrecer a las empresas más opciones para migrar el software de SAP a la nube de forma fiable y segura, proporcionándoles todas las gamas de servicio: los servicios de  continuidad para sus negocios, solución de recuperación frente a  desastres, las necesidades de infraestructura específica o la externalización total de su infraestructura SAP.

Los servicios prestados por Amazon Web Services son soportados y certificados por SAP, como uno de los principales partner de SAP en España y América Latina. Seidor cuenta también con la certificación SAP Hosting Partner.

Seidor está avanzando en proyectos relacionados con Amazon Web Services para varios clientes en España, en areas tales como la continuidad del negocio y la infraestructura. Las soluciones SAP certificadas por Amazon Web Services actualmente son SAP Business Suite, SAP BusinessObjects soluciones de inteligencia de negocio, SAP Rapid Deployment Solutions, SAP HANA One, SAP Business All-in-One y SAP Afaria.

"Uno de los principales objetivos que nos hemos fijado para este año es construir la oferta más completa de la nube para nuestros clientes. El grado  de Amazon Web  Services Consulting Partner valida nuestra posición como especialistas en soluciones SAP que complementan la infraestructura más adecuada para despliegues cloud." Apunta Juan José Rivero, Director Desarrollo Negocio Data Center de Seidor.

La compañía

Con una facturación de 145 millones de euros, una plantilla formada por más de 1.700 profesionales y presencia en Europa, Latinoamérica y EEUU, Seidor es una empresa multinacional española dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos, estrategia, desarrollo, operaciones, infraestructura, mantenimiento de aplicaciones, on-demand y outsourcing, entre otras.

La alianza estratégica de Seidor con los principales y más importantes desarrolladores y fabricantes de tecnología internacionales es su principal garantía para ofrecer la solución que mejor se ajusta a la necesidad específica de cada cliente.

Con más de 30 años de trayectoria en el mercado, conocimiento tecnológico de vanguardia, especialización sectorial, cercanía y equipo de expertos certificados por los principales fabricantes, Seidor es una compañía sólida, estable y en expansión, focalizada en simplificar a sus clientes el acceso a tecnologías emergentes y gestionar sus negocios de una forma más rápida, sencilla y asequible.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar