Second Sight Medical Products Inc. (Second Sight) ha comunicado que el sistema de prótesis de retina Argus II ha sido implantado a pacientes con Retinosis Pigmentaria (RP) en Estados Unidos desde que fuera aprobado por la FDA al año pasado.

A esto le sigue el primer implante comercial del sistema Argus II que tuvo lugar en Italia en 2011. Ha habido 18 procedimientos reembolsados en Alemania y 12 en Italia desde entonces. Se espera que Reino Unido sea el siguiente en reembolsar el tratamiento.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información