Sealed Air Corporation (NYSE:SEE) ha anunciado hoy que ha adquirido Tampereen Teollsuussähkö Oy (TTS-Ciptec), una empresa que optimiza los sistemas de limpieza en el sitio a través de monitorización remota y servicios de análisis predictivos para uso industrial en empresas de elaboración de cerveza, bebidas y lácteos.

«El enfoque único de TTS-Ciptec y su tecnología complementaria de sensores y algoritmos patentados consolidará nuestros servicios basados en el conocimiento», ha afirmado Karl R. Deily, presidente de la división de atención alimenticia de Sealed Air. «Combinada con la experiencia de Sealed Air en análisis de datos y en el sector de las bebidas y la alimentación, esta adquisición mejorará nuestra manera de satisfacer las necesidades sostenibles de nuestros clientes ahorrando tiempo, reduciendo las pérdidas de los productos y el consumo de agua y energía, y mejorando la calidad, la higiene y la producción.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire