Syntonetic, creador de la reproducción de listas de música y de tecnologías de recomendación, anunció hoy que se encuentra disponible una nueva versión de su aplicación móvil Moodagent para el iPhone/ iPod Touch. Moodagent v2.0 permite a sus usuarios compartir listas de reproducción a través de sitios web sociales, incluyendo Facebook y Twitter, y permite un mayor control sobre la longitud de la lista de reproducción ofreciendo además una serie de nuevas características.

Moodagent crea listas de reproducción basadas en el estado de ánimo usando los controles deslizantes en la pantalla táctil que están etiquetados como Sensual (sensual), Tender (tierno), Happy (feliz), Angry (molesto) y Tempo (ritmo). Los usuarios crean listas de reproducción mediante el ajuste de los controles deslizantes, o "plantando" una canción a modo de guía para crear una lista de reproducción completa de pistas basada en el "ánimo" de la canción seleccionada.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire