Concluida la II Vuelta a España en Vehículo Eléctrico de Endesa (VEVE2018), hoy se estrena para todo el mundo, la serie de 9 capítulos que tiene como protagonistas a Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. Estos dos grandes chefs de prestigio en el ámbito gastronómico junto a unos compañeros de aventura muy especiales, empleados de Endesa, han recorrido gran parte de la geografía española haciéndonos partícipes de este viaje a través de esta nueva serie. Con esta propuesta creativa Endesa busca generar un contenido de mayor calidad con un enfoque actual y digital con el objetivo de promover la movilidad en vehículo eléctrico.

Se estrena la serie de la II vuelta a España en vehículo eléctrico de Endesa
La serie se encuentra disponible desde hoy en la web de Endesa, el canal de Youtube, en redes sociales de la compañía y en los principales medios digitales de nuestro país. En ella conoceremos un poco mejor y más de cerca a los dos protagonistas. Samantha, que es una enamorada de la naturaleza y muy concienciada con el cuidado del medio ambiente, se propuso un nuevo reto: buscar dónde están los mejores productos ecológicos y sostenibles con los que cocinar, para lo que pide ayuda a su buen amigo Pepe Rodríguez, alguien que también defiende los productos naturales. Para convencerle, le prometió que en cada ciudad habría “un amigo suyo” esperándole, que le llevaría a sitios espectaculares. Y, claro, para realizar este reto era necesario moverse con vehículos que respeten el medio ambiente, eléctricos e híbridos enchufables.

La vuelta comenzó el pasado 18 de octubre en As Pontes y ha completado un total de 10 etapas, con cerca de 1.000 kilómetros recorridos a través de 16 provincias españolas, tanto de la península como de las islas: ha pasado por ciudades como Santiago de Compostela, Burgos, Logroño, Alcañiz, Huesca, Arrecife, Sevilla, Córdoba, Mérida, Cáceres, Lisboa, Barcelona, Palma de Mallorca o Madrid, entre otras. Concluyendo con éxito en el Paseo del Prado, con Pepe Rodríguez como anfitrión.