MADRID, 13 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- La noticia acaba de conocerse hace escasos minutos y ya ha tenido un impacto claro tanto sobre FCC (que se convierte en el peor valor del Ibex y se deja un 3,52%) como sobre Sacyr (-0,93%). En el Continuo, Uralita también cede con ganas (-10,34%) y se sitúa justo por detrás de los otros dos “chicharros” que se están desplomando hoy: Vértice (-31,18%) y Codere (-16,07%).

El Gobierno de Mariano Rajoy ha rechazado definitivamente este viernes las exigencias de Las Vegas Sands para instalar en Madrid un macrocomplejo de ocio y juego, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras de la negociación.

En concreto, según informa la agencia, el Gobierno en los últimos encuentros con la empresa norteamericana le trasladó su negativa a aceptar las condiciones que quería imponer, que para ella eran innegociables. Según las fuentes consultadas, las condiciones exigidas por la empresa norteamericana han sido de última hora y sin precedentes en ninguno de los países en los que ya están asentados.

A lo largo de esta mañana está presvisto que la empresa haga público un comunicado explicando la situación.

N.A.